RX SMART GEAR - Mangos "EVO G2 Speed Rope"

Nuevo

EVO G2 Speed Rope demuestra que puede tomar la perfección y mejorarla un poco. Los refinamientos estratégicos del EVO G2 producen una cuerda

de velocidad única en su clase.


Más detalles

159,00 € IVA incluído

Más

El precio es por par, SIN CABLE, con estuche.

EVO G2 Speed ​​Rope demuestra que puede tomar la perfección y mejorarla un poco. Los refinamientos estratégicos del EVO G2 producen una cuerda de velocidad única en su clase. Un ligero ajuste de la silueta del punto de pellizco y la adición de un moleteado de diamante proporcionan un control con la punta de los dedos y una precisión mejorada. El perno de ensamblaje interno y la unidad principal fueron completamente rediseñados para reforzar aún más la confiabilidad y durabilidad inigualables del EVO. El conjunto giratorio de doble cojinete patentado sigue proporcionando una velocidad y una capacidad de respuesta impresionantes en la industria. El maletín de transporte personalizado es la funda perfecta para el táctico EVO G2 negro mate. Incluye un parche RXSG.

Cada mango EVO G2 está mecanizado en una de las máquinas CNC más avanzadas a partir de una pieza sólida de aluminio de grado aeroespacial. Luego se anodiza para obtener un acabado resistente a la corrosión. Los mangos se ensamblan cuidadosamente con las bandas de tracción táctil y el sistema de cojinete giratorio doble sin fricción de baja tolerancia pendiente de patente. Finalmente, cada cuerda se inspecciona y se prueba para determinar su calidad y rendimiento.

Estamos muy orgullosos de anunciar que el EVO Speed ​​Rope se fabrica al 100% en los EE. UU. Y se ensambla en nuestra fábrica en El Cajon, California.

Cada EVO G2 Speed ​​Rope incluye bandas de tracción negras y un estuche de transporte EVO personalizado.

* Debido al proceso de anodizado, pueden producirse variaciones de color.

                  

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

24 otros productos de la misma categoría: