RX SMART GEAR - Mangos originales

Nuevo

Par de mangos de combas RX SMART GEAR con sistema patentado de cojinete de eje giratorio multidireccional. Disponible en 6 colores estándar. ¡Las mejores combas para saltar!

Más detalles

48,90 € IVA incluído

Más

El precio es por par, SIN CABLE.

Las combas RX utilizan un sistema de cojinete de eje giratorio multidireccional que produce una rotación casi sin fricción. Nuestro accesorio giratorio pendiente de patente permite que el cable alcance las velocidades máximas o disminuya la velocidad según las necesidades del atleta.

La filosofía de RX no es alcanzar la velocidad MÁXIMA, sino la BUENA velocidad que se adapta al tempo y al tiempo de cada atleta.

Los mangos ergonómicamente contorneados tienen 15 cm de largo y 2.5 cm de diámetro para permitir al atleta mantener el agarre más natural y relajado para reducir la fatiga en los antebrazos y los hombros. Los puntos de pellizco contorneados permiten que el atleta logre una precisión precisa para mantener la tensión óptima y la forma de la cuerda al tiempo que permite un fácil agarre.

Cada manga está envuelta a mano con la banda más absorbente del mundo, que se encuentra en la mayoría de los deportes de raqueta.

Colores disponibles: azul "BIONIC BLUE", negro "BLACK OPS", rosa "NAUGHTY PINK", amarillo "LASER LEMON", naranja "INMATE ORANGE", gris "GAUNTLET GREY". 

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

24 otros productos de la misma categoría: