RX SMART GEAR - Mangos "EVO FRE Speed Rope"

Nuevo

Estamos muy emocionados de presentar el nuevo EVO FRE, la puerta de entrada a la familia EVO. Desde su introducción en 2017, el EVO Speed ​​Rope original revolucionó la industria del fitness no solo por su rendimiento incomparable, sino también por su elevado precio. No nos malinterpretes, vale cada centavo, pero nos dimos cuenta de que no todos pueden pagar o estarían dispuestos a pagar ese precio por una cuerda de alta velocidad. SIN CABLE 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

99,00 € IVA incluído

Más

El precio es por par, SIN CABLE, con estuche.

Por lo tanto, nuestra misión ha sido crear una cuerda de velocidad utilizando la misma tecnología EVO patentada para brindar a las personas la experiencia EVO pero a un precio más económico. Por eso te regalamos EVO FRE. Hecho de un polímero especial de alto impacto, el EVO FRE es casi indestructible y pesa 2/3 del peso de su hermano mayor, el EVO G2. El EVO FRE es tan ligero y rápido e que hace que los DOUBLE UNDERS se sientan sin esfuerzo.

Manteniéndose consistente con el legado de EVO, el FRE contiene la misma ergonomía cuidadosa, puntos de pellizco texturizados con estrías y bandas de tracción personalizables. Cada FRE está acompañado por un estuche de transporte resistente pero elegante con tecnología de despliegue rápido y bolsillo de malla con cremallera. Cada estuche de transporte también incluye el parche de velcro FRE con espacio para agregar más de sus parches favoritos.

¡Ahora es tu oportunidad de disfrutar de la experiencia EVO a una fracción del costo y hacer double unders tan fáciles que sientan que los estás obteniendo para FRE!

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: