BEAR KOMPLEX - Calleras 3 agujeros "Black Diamond"

Nuevo

Los Black Diamond Grips son las calleras más pegajosa y con más agarre que jamás se hayan utilizado para el Cross Training. 

Más detalles

52,90 € IVA incluído

Más

De la compañía que le trajo las calleras de fibra de carbono a menudo imitadas, pero nunca duplicadas, Bear KompleX se enorgullece en anunciar nuestras nuevas calleras Black Diamond.
Hechos de un material sintético, los Black Diamond Grips son ideales para todas las barras: Speal, Powder Coated, etc. También son excelentes para cualquier trabajo con barra, kettlebell o anillo. A diferencia de la mayoría de las calleras del mercado, las calleras Black Diamond no necesitan magnesio para adherirse a la barra. De hecho, no se sorprenda cuando apenas tienen magnesio si tuviera que intentarlo. Eso es parte de la magia de los Black Diamond Grips.
Disponible solo con 3 agujeros, los Black Diamond Grips vienen en tamaño pequeño a extra grande. Con una capa de neopreno reforzado en la correa de muñeca para mayor comodidad, Bear KompleX ha agregado con éxito a su línea de productos de The Best Grips on the Planet.
Tamaños disponibles: XS (hasta 9.5 cm), S (9.5-10.8 cm), M (10.8-12 cm), L (12-13.3 cm) y XL (que no sean más allá de 13,3 cm). Artículo vendido en pares.

Para validar su tamaño, mida desde la unión entre su muñeca y su mano. Abra la mano y mantenga la palma y los dedos planos (no doble los dedos hacia adentro o hacia afuera). Mida desde la unión muñeca / mano hasta la base de su dedo medio.
Tome la medida exacta, no redondee. Si tiene entre 2 tamaños, tome el tamaño más grande. Si quieres hacer una cuenta, toma el tamaño más grande.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 otros productos de la misma categoría: