BEAR KOMPLEX - Calleras "Carbono" no agujero

Nuevo

Proteja sus manos en todas las circunstancias y aproveche el agarre extraordinario con las calleras de carbono BEAR KOMPLEX (modelo patentado): Pull ups, Chest to Bar, Toes to Bar, Kettlebell swing, barras y, por supuesto, todos los demás movimientos de gimnasia. Ya no tendrá un problema de agarre resbaladizo. ¡Serás imparable con estas calleras de 3 agujeros con palma de carbono!

Más detalles

53,90 € IVA incluído

Más

Nuestras calleras  sin aguejo Black Diamond ofrecen la protección de la palma necesaria para los entrenamientos más duros. Fabricados con el mismo material patentado que se encuentra en nuestras calleras  Black Diamond de 3 orificios, estos son perfectos para Pull Ups, Chest to Bars, Power Cleans, Deadlifts, Snatches, CrossFit Workouts, Gimnasia y más ...

Las calleras Black Diamond son las calleras más adherentes, pegajosos y con mayor agarre que jamás se hayan utilizado para el entrenamiento cruzado. Hechos de un material sintético, las calleras Black Diamond son ideales para barras con recubrimiento en polvo y son versátiles para otros movimientos de gimnasia y levantamiento de pesas. A diferencia de la mayoría de las empuñaduras del mercado, lascalleras  Black Diamond no necesitan tiza para adherirse a la barra. De hecho, no se sorprenda cuando apenas tengan tiza si lo intenta. Eso es parte de la magia de los Black Diamond Grips.

Disponible ahora sin agujeros, las calleras  Black Diamond vienen en tamaños de pequeño a extra grande. Con una capa de neopreno reforzada en la correa para la muñeca para mayor comodidad, Bear KompleX ha vuelto a agregar con éxito a su línea de productos The Best Grips on the Planet.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: